Almohada adaptable: la mejor opción para una buena noche de sueño

¿Cuál es la mejor almohada para dormir?

Las almohadas viscoelásticas y de fibra son ideales para quienes duermen en esta postura. Dormir en esta posición obliga a mantener la cabeza girada hacia uno de los dos lados, ocasionando una presión excesivamente de las articulaciones de la mandíbula.

¿Qué es la almohada inteligente?

almohada adaptable

A partir de este monitoreo, estas almohadas, logran analizar datos, para luego generar circunstancias que favorezcan el sueño. Como por ejemplo, emitir frecuencias de baja intensidad. Así que si sos de los que sufren insomnio, una almohada de este calibre sería una gran opción.

¿Qué es mejor una almohada dura o blanda?

almohada adaptable

Para los más robustos son mejores las almohadas firmes y para los más pequeños las almohadas blandas o acolchadas. Las almohadas firmes o duras (15 cm) resisten a la presión del peso de la cabeza y aporta un buen soporte al cuello.

¿Qué es mejor dormir con almohada alta o baja?

Por lo general las almohadas deben tener una altura media, ni muy alta para que te deje el cuello curvado, ni muy baja para que no sientas que estás apoyando la cabeza sobre el colchón. La almohada debe dejar las vértebras alineadas correctamente y de forma natural al resto del cuerpo, sin forzar.

¿Qué es la almohada ergonómica?

almohada adaptable

Las almohadas ergonómicas están científicamente diseñadas para mantener la posición natural de una persona mientras está sentada o durmiendo. Debido a su forma, reducen y alivian la tensión generada en la columna vertebral asociada con la posición de dormir o sentarse que elige cada usuario.

Video: almohada adaptable

Ir arriba