Mientras que los expertos en la tecnología del sueño recomiendan cambiar las almohadas cada año o 2 años, cada almohada cervical TEMPUR ® cuenta con una garantía de 3 años durante los cuales le aseguramos la absoluta funcionalidad de su estabilidad y núcleo.
¿Cuántas veces se cambia la funda de la almohada?
Tal y como explicó la gurú de limpieza Shannon Lush a News.com.au, la funda de almohada debe cambiarse cada dos días, precisamente porque nuestro rostro y nuestro pelo están en contacto directo con ella y puede ocasionar la aparición de espinillas en nuestra piel si no está suficientemente limpia.
¿Qué medida debe tener una funda de almohada?
En una cama individual, la medida de la almohada será de 80 a 90 cm, mientras que aquellas que se usen en una cama de matrimonio, variarán entre 70 cm, (dos almohadas de esta medida para un ancho de 1.35 metros) y 75 cm, (dos almohadas para un ancho total de 1.50 metros).
¿Cómo se llama la funda de la almohada?
Almohadón: funda de tela en la que se mete la almohada. Funda: cubierta o bolsa de paño, lienzo, cuero u otro material, con lo que se envuelve algo con el fin de conservar o resguardar.