Almohada de latex de IKEA: la mejor opción para una buena noche de sueño

¿Cuál es la mejor almohada para dormir?

Las almohadas viscoelásticas y de fibra son ideales para quienes duermen en esta postura. Dormir en esta posición obliga a mantener la cabeza girada hacia uno de los dos lados, ocasionando una presión excesivamente de las articulaciones de la mandíbula.

¿Qué es una almohada de látex?

almohada latex ikea

Las almohadas con este relleno son estéticamente algo más rígidas, por contener dentro un bloque de este material. Aunque tiene características muy similares a las naturales o las de fibras, se adaptan mejor al hueco cervical.

¿Cuánto tiempo dura una almohada de látex?

5 años Las almohadas de látex están compuestas de un material natural y hay que tener especial cuidado con ellas ya que es un tipo de material que se tiene que airear y si le entra humedad puede estropearse. Su vida es de unos 5 años dependiendo del uso y el cuidado que se tenga con ella.

¿Cuándo cambiar almohada látex?

almohada latex ikea

Si hablamos de almohadas de latex o viscoelásticas de buena calidad podemos estirar el tiempo de duración hasta los cuatro años e incluso podríamos llegar a seis años con una buena almohada de pluma y plumón, si hacemos con ella un mantenimiento adecuado y la lavamos, aproximadamente, cada seis meses.

Video: almohada latex ikea

Ir arriba