Amazon Teléfono Fijo Atención Cliente Gratuito: El Mejor Servicio Al Cliente

¿Cómo llamar por teléfono a Amazon?

91 123 04 13 Amazon.es / Atención al cliente

¿Que te llame Amazon es gratis?

Seleccionamos nuestro país. Introducimos el número de teléfono al que queremos que nos llamen. Pulsamos en el botón Llamadme ya. En unos instantes recibiremos una llamada gratuita de Amazon en nuestro teléfono.

¿Cómo reclamar un paquete de Amazon que no ha llegado?

Para solicitar un reembolso:

  1. Ve a Mis pedidos.
  2. Encuentra el pedido.
  3. Selecciona Problema con el pedido.
  4. Selecciona tu problema en la lista.
  5. Selecciona Solicitar reembolso.
  6. Ingresa tus comentarios en el cuadro de texto.
  7. Selecciona Enviar.

¿Cómo poner una queja en Amazon?

Las reclamaciones a Amazon vía chat pueden hacerse desde la web y desde el móvil, aunque esta opción están un poco oculta. Como ya hemos adelantado, para llegar al chat, tendréis que entrar en la «Ayuda» y en «Contáctanos» y aquí elegir el motivo de vuestra reclamación pulsando en la pestaña correspondiente.

Video: amazon teléfono fijo atención cliente gratuito

Ir arriba