Camas Emma – La mejor tienda online para comprar camas de alta calidad

¿Qué colchon es mejor Emma o Luna?

El colchón Emma Original tiene una firmeza media-baja, por lo que es un colchón blando. Mientras que el colchón Luuna Original tiene una firmeza media, esto significa que es un colchón que no es ni tan duro, ni tan suave. – Te gustan las superficies ni tan suaves, ni tan firmes.

¿Quién fabrica el colchón Emma?

Bettzeit Gruppe Emma pertenece a Bettzeit Gruppe, cuyo consejero delegado Manuel Müller cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria del descanso. La plantilla de la matriz de Emma está formada por más de 100 colaboradores. Emma Colchón se ha confeccionado en base a profundas investigaciones en desarrollo e innovación.

¿Cuánto tiempo dura el colchon Emma?

La vida promedio de un colchón es de aproximadamente 10 años, pero depende de varios factores, como el material, la calidad y el uso del colchón. El tipo de material del cual está hecho el colchón determina, en gran parte, cuánto tiempo dura el colchón .

¿Cuánto cuesta un colchón marca Emma?

$5,999.99. ¿Quieres ver los detalles de entrega? Devolución hasta 30 días después de recibirlo – revisa los detalles. Los colchones Emma son colchones premium de nueva generación y de tecnología alemana.

Video: camas emma

Ir arriba