Colchón ortopédico 135: la mejor opción para una buena noche de sueño

¿Qué tan bueno es el colchón ortopédico?

Los colchones ortopédicos son ideales para personas que tienen molestias en la parte lumbar, creando una postura ideal para alivianar los puntos de presión y mejorar en este aspecto. También cabe resaltar que son los colchones con más firmeza en el mercado y qué mejor apoyo le brindan a la columna vertebral.
  • ¿Qué es un colchón ortopédico?:
    colchon ortopedico 135

    Los colchones ortopédicos ayudan a prevenir o corregir la posición de los huesos y las articulaciones del cuerpo mientras la persona duerme; esto funciona gracias a que el mecanismo de puntos de presión acomoda la columna vertebral al momento de acostarse, previniendo su deformación.

¿Qué diferencia hay entre un colchón ortopédico y uno normal?

La utilización de un colchón ortopédico brinda a las personas una mejor circulación sanguínea entre sus otros beneficios. Además, estos colchones no hacen ruido como los colchones de muelles y son totalmente cómodos y tienen una vida útil de entre diez y quince años aproximadamente.

¿Cómo escoger un buen colchón ortopédico?

Es la característica más importante a la hora de escoger un colchón ortopédico. El material determinará su resistencia, dureza, la transpirabilidad y flexibilidad. Si no solemos tener problemas de movilidad, los colchones ortopédicos más utilizados y recomendados son los viscoelásticos y los de látex.

Video: colchon ortopedico 135

Ir arriba