¿Qué diferencia hay entre un colchón ortopédico y uno normal?
La utilización de un colchón ortopédico brinda a las personas una mejor circulación sanguínea entre sus otros beneficios. Además, estos colchones no hacen ruido como los colchones de muelles y son totalmente cómodos y tienen una vida útil de entre diez y quince años aproximadamente.
¿Qué tan bueno es el colchón ortopédico?
Los colchones ortopédicos son ideales para personas que tienen molestias en la parte lumbar, creando una postura ideal para alivianar los puntos de presión y mejorar en este aspecto. También cabe resaltar que son los colchones con más firmeza en el mercado y qué mejor apoyo le brindan a la columna vertebral.
¿Qué quiere decir que el colchón sea ortopédico?
Los colchones ortopédicos, son aquellos que se acomodan o adaptan a la forma irregular del cuerpo humano, con un adecuado nivel de flexibilidad.
¿Cómo escoger un buen colchón ortopédico?
Es la característica más importante a la hora de escoger un colchón ortopédico. El material determinará su resistencia, dureza, la transpirabilidad y flexibilidad. Si no solemos tener problemas de movilidad, los colchones ortopédicos más utilizados y recomendados son los viscoelásticos y los de látex.