¿Cuál es mejor, un colchón de viscoelástica o uno de látex o muelles?

¿Qué es mejor la viscoelástica o el muelle para un colchón?

Diferencias entre el colchón de muelles vs viscoelástico
Los colchones de núcleo de espuma con capa de viscoelástica tienden a ser más baratos, más flexibles y, dependiendo de la calidad de los materiales, pueden pesar poco. Su mayor desventaja es que suelen dar más calor y transpirar menos que los de muelles .

¿Qué diferencia hay entre látex y viscoelástica?

Diferencia entre látex y viscoelástica
Técnicamente, el látex es un material que se elabora a base de resina natural (o un material sintético desarrollado dentro de un laboratorio), mientras que el visco pertenece a la familia de las espumas de poliuretano.

¿Qué tipo de colchones son los más cómodos?

En este sentido, los colchones de viscoelástica (siempre y cuando les guste la sensación de “abrazo” de la viscoelástica) o espuma firmes con un acolchado mullido podrán resultar cómodos a estos durmientes, o un colchón de látex de firmeza media pueden ser una buena elección.

¿Cuál es el mejor colchón para las cervicales?

colchon viscoelastico vs latex vs muelles

Los tipos que de colchón que mejor respuesta ofrecen en el alivio del dolor son los fabricados con espumas técnicas visco o látex de buena calidad (aunque el látex cada vez va a menos), mezclados con diferentes tipos de muelles que ofrecen muy buenos resultados.

Video: colchon viscoelastico vs latex vs muelles

Ir arriba