Eliocel no es otra cosa que un tipo de espuma similar a la tradicional de poliuretano. Se caracteriza por ser especialmente firme y de muy alta densidad. Suele ir acompañada de otros materiales como la espuma viscoelástica, ya que en caso contrario podría resultar demasiado dura.
¿Qué tan bueno es el colchón ortopédico?
Los colchones ortopédicos son ideales para personas que tienen molestias en la parte lumbar, creando una postura ideal para alivianar los puntos de presión y mejorar en este aspecto. También cabe resaltar que son los colchones con más firmeza en el mercado y qué mejor apoyo le brindan a la columna vertebral.
¿Qué diferencia hay entre un colchón ortopédico y un colchón normal?
· Los colchones ortopédicos poseen su superficie más dura que los colchones de resortes. Pero esta superficie también resulta lo suficientemente blanda como para que se pueda adaptar a la forma del cuerpo.
¿Cómo saber si un colchón es ortopédico?
La principal característica de los colchones ortopédicos es que son antialérgicos; se envasan al vacío para protegerlos contra bacterias, hongos y otros organismos que pueden provocar reacciones. Tampoco tienen un sistema de muelles o resortes, por lo que son muy silenciosos.