Colchones Pikolin 135×190 – Los Mejores Colchones para Dormir Como un Bebé

¿Cuál es la segunda marca de Pikolin?

Sunlay Sunlay es la segunda marca de Pikolin, líderes del descanso.

¿Cuánto dura un colchón de muelles ensacados?

quince años Los colchones de muelles ensacados tienen la mejor tecnología en materia de muelles. Su duración de vida es de unos quince años. Se recomienda sustituir su colchón de látex cada 10 años de media.

¿Dónde se fabrican los colchones Pikolin?

Pikolin es un fabricante español de colchones, somieres y productos de descanso que tiene la sede central ubicada en Zaragoza.

¿Qué es el sistema normablock?

colchones pikolin 135x190

Es el sistema de muelles de hilo continuo más avanzado del mercado, fruto de años de investigación y exclusivo de Pikolin. Está conformado por hilo continuo de acero en forma de Z que se unen entre sí formando un núcleo que se trata térmicamente para mejorar su comportamiento y durabilidad.

¿Cómo se sabe si un colchón de viscoelástica es bueno?

Un colchón viscoelástico es un colchón compuesto de espuma y viscoelástica. El núcleo central, generalmente es de una espumación y puede incluir alguna capa más como aditivo. La parte superior, la tapa del colchón, es viscoelástica.

¿Qué es mejor la viscoelástica o el muelle para un colchón?

Diferencias entre el colchón de muelles vs viscoelástico
Los colchones de núcleo de espuma con capa de viscoelástica tienden a ser más baratos, más flexibles y, dependiendo de la calidad de los materiales, pueden pesar poco. Su mayor desventaja es que suelen dar más calor y transpirar menos que los de muelles .

¿Cuánto dura un colchón viscoelástica?

diez años Pese a haber realizado un buen mantenimiento del colchón viscoelástico, la duración de un colchón viscoelástico se suele estipular en unos diez años, según determina la Asociación Española de la Cama (ASOCAMA).

¿Qué es mejor Bultex o viscoelástica?

A efectos prácticos, Bultex ofrece una mejor acogida pero también mejor soporte, por lo que tiene extraordinarias cualidades de confort. Además, Bultex es una materia autoventilada. Su estructura celular permite una mayor aireación que en el resto de espumaciones.

Video: colchones pikolin 135×190

Ir arriba