Colchon con somier – Los mejores colchones con somier del mercado

¿Qué es más importante el somier o el colchón?

El colchón es el elemento más importante a la hora de elegir nuestra futura cama, ya que de él depende en gran medida la calidad de nuestro descanso. Eso sí, no es el único: también debemos elegir un buen somier, la base perfecta para reforzar las propiedades de nuestro colchón.

¿Qué es mejor una base o un somier?

En primer lugar, una característica a diferenciar es la firmeza de ambos soportes. Mientras la base tapizada es un apoyo que destaca por ser muy firme, el somier de láminas está pensado para personas que buscan una firmeza media o baja, puesto que la flexibilidad de sus componentes es mucho mayor.

¿Qué diferencia hay entre un somier y un colchón?

El colchón es lo que todos conocemos, ese lugar donde nos recostamos que puede estar fabricado exclusivamente con espuma o con resortes. Mientras tanto, el sommier es una base donde se coloca el colchón .

¿Qué tipo de somier es mejor para la espalda?

El somier de picos es ideal para los problemas de espalda. Formado por picos flexibles, se adapta a todos los movimientos del cuerpo y procura un apoyo punto por punto. El confort de la cama es en principio mejor y la ventilación del colchón siempre buena .

¿Qué tipo de colchon es mejor para somier de laminas?

Un somier de láminas abatibles puede albergar cualquier tipo de colchón: de espuma (con o sin viscoelástica), de látex natural o de muelles ensacados. Sin embargo, si busca un confort suave pero firme en su núcleo, es mejor elegir un colchón con una firmeza superior a la que pueda necesitar con un somier fijo.

Video: colchon con somier

Ir arriba