Un arquillo sujeta colchón, también conocidos como topes para colchones, son unas pequeñas piezas que se fijan en la parte superior e inferior del colchón y que se colocan a cada uno de los dos lados.
¿Que poner debajo del colchón para que no se mueva?
Para evitar el deslizamiento, coloca una almohadilla antideslizante entre tu colchón y el armazón de la cama o el somier. Las almohadillas antideslizantes están disponibles en la mayoría de las tiendas de bricolaje y grandes almacenes.
¿Qué hacer para que el colchón no se mueve del somier?
Sujeta colchones Esta solución sirve tanto para somieres de láminas como para bases tapizadas o canapés abatibles. Son unas cintas que abrazan el colchón y la base. Lo ideal es colocar dos, una en los pies y otra en la zona de la cabeza para que la sujeción sea mayor.
¿Qué se pone debajo del colchón?
Una buena opción son las cajas de cartón o de plástico, que aunque se vean debajo de la cama, es la opción más económica y protegen lo que pongamos en su interior. La otra opción son los canapés abatibles o con cajones. En este caso es el propio soporte del colchón el que nos permite almacenar en su interior.