Cunas bebé ofertas: encuentra las mejores ofertas en cunas para tu bebé

¿Cuál es la mejor cuna para un recién nacido?

cunas bebé ofertas

Si se trata de un recién nacido, las dos opciones para los padres que quieran mantenerlos durmiendo en la misma pieza son las cunas tipo colecho o los moisés. Las primeras son una suerte de extensión de la cama, ya que se ponen a la misma altura y uno de sus lados queda “abierto” para acoplarse a la cama de los padres.

¿Cómo comprar una cuna?

La cuna debe tener la profundidad necesaria y sus bordes tienen que ser lo suficientemente altos; mínimo 30 cm. Si la cuna tiene una barandilla movible, ésta debe tener un doble seguro para que el bebé no pueda manipularla. El somier debe estar lo suficientemente tenso y no puede ser demasiado elástico.

¿Que tener en cuenta para comprar una cuna colecho?

Antes de comprar, mide bien tu cama. Transpirabilidad: Los materiales de la cuna en la que va a dormir tu bebé es algo, sin duda, a tener en cuenta. Que pueda respirar sin problemas es fundamental. Por eso, es tan importante que la cuna que elijas tenga al menos dos de las paredes de malla o de barrotes.

¿Que tiene una cuna?

Del latín cūna, una cuna es una cama pequeña para niños. Este mueble suele tener barandillas laterales o bordes altos para evitar que el niño pueda caerse o abandonar la cama. En ocasiones, la cuna cuenta con la estructura necesaria para que se pueda mecer y, de esta forma, ayudar a dormir al pequeño.

Video: cunas bebé ofertas

Ir arriba