Principalmente podemos hablar de dos tipos de canapés: los canapés fijos y los canapés abatibles. Los canapés fijos son similares a las bases tapizadas, pero el grosor de la tapa o base es mucho mayor, aportando así una mayor belleza y diseño a la cama.
¿Que hay que tener en cuenta para comprar un Canape?
Lo primordial ha de ser la estructura, que su tapa sea resistente, que el tipo de canapé se adapte a nuestras necesidades, que tenga un sistema de apertura cómodo y que su cajón sea sólido y duradero para soportar todo lo que guardemos en su interior sin que se deforme o deteriore con el paso del tiempo.
¿Qué medidas hay de canapés?
En Colchones.es puedes encontrar canapés de medidas estándar: 90×180-190 cm. para camas infantiles, de 105×180-190 cm. para camas individuales, de 135×180-190 cm. y de 150x18x190 cm.
¿Qué es un canapé abatible?
El canapé abatible también es conocido como soporte abatible, y es un tipo de mobiliario diseñado para brindarle soporte al colchón, mientras que, a la vez, cuenta con un mecanismo de elevación que permite levantar la estructura para poder acceder al compartimiento en donde podrás almacenar diferentes objetos.