Incontinencia en medicamentos, remedios y suplementos dietéticos

Almohadillas de colchón de incontinencia

¿Cómo se llaman las almohadillas de incontinencia? También llamados chux o almohadillas de cama, las almohadillas desechables son almohadillas rectangulares grandes que ayudan a proteger las superficies de la incontinencia. Típicamente tienen una capa superior suave, un núcleo absorbente para atrapar líquido, y un soporte de plástico impermeable para evitar que la humedad se empape …

Almohadillas de colchón de incontinencia Leer más »

Cómo proteger el colchón de la orina

¿Qué puedo usar para proteger mi colchón de la orina? Otra solución común es el uso de fundas de colchón de vinilo. Estas cubiertas económicas protegen el colchón con una capa de vinilo que evita la absorción de orina. Las cubiertas de vinilo se limpian fácilmente. Otra solución es una almohadilla de colchón impermeable. ¿Un …

Cómo proteger el colchón de la orina Leer más »

Colchón almohadilla de pis

¿Cuál es la mejor manera de proteger el colchón de la orina? Las almohadillas de recubrimiento para colchones pequeños son a menudo la mejor solución para cortar la ropa de lavandería mientras absorben la orina y protegen el colchón y la ropa de cama. Las almohadillas de revestimiento, o almohadillas de revestimiento, son ideales para …

Colchón almohadilla de pis Leer más »

Funda de colchón de plástico de tamaño completo

¿Debo cubrir mi colchón de plástico? NO LO HACE: Envolver el colchón en plástico Un colchón necesita ser cubierto mientras está en almacenamiento. Esto no sólo evitará que el polvo se asiente en él mientras está en la unidad de almacenamiento, sino que también ayudará a proteger el colchón durante el movimiento. Pero es importante …

Funda de colchón de plástico de tamaño completo Leer más »

Ir arriba